domingo, 12 de enero de 2014

Solicitud de apoyo!

MAESTRO JAIME RAMOS
Y COMPAÑEROS:

Primeramente quiero externarles mis mejores deseos para este año y que esté lleno de éxitos para ustedes.


Quisiera hacer un ejercicio de pruebla para las entradas del Blog.

La presente entrada, está elaborada con el fin de ser criticada, emitir recomendaciones, correcciones, áreas de oportunidad y que el Maestro Jaime pudiera emitir un diálogo y retroalimentación por este medio, y así saber si estamos elaborando nuestras entradas correctamente. De igual forma si ustedes compañeros saben algún otro consejo o recomendación, por favor hagánlo saber.

Lo anterior NOS AYUDARÁ TODOS, ya que de esta manera podremos elaborar las entradas correctas y así mejorar nuestra calificación.

Yo seguí cada indicación que nos otorgaron durante el curso presencial, todas registradas en mi cuaderno de notas, pero no obtuve una calificación convincente para mí. Ya que aunque según yo realicé todo de manera correcta, tal vez el medio, el canal y el ruido distorcionaron el mensaje, así como lo vimos en las clases.

Maestro Jaime, ojalá y nos pudiera asesorar, realizar retroalimentación de acuerdo a esta entrada, ya que lo que queremos saber, es ¿Cómo es la entrada correcta? queda en nosotros seguir revisando turoriales en línea y experimentar herramientas de este blog. Sé que el contenido dependerá de su juicio en cada entrada. Pero independientemente de lo anterior, espero y este ejercicio nos sea de utilidad a todos. Muchas Gracias!

Espero sus comentarios!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Busquen, por favor, en este mismo blog, una entrada en donde explico ampliamente los elementos que debe llevar cada entrada para que sea completamente válida como aportación en esta etapa del curso. Esas mismas instrucciones se explicaron ampliamente antes de terminar la fase directa. Un saludo cordial a todos. LCC Jaime Ramos Méndez. Docente del curso y Administrador del blog.

    ResponderEliminar