Evidencias
de aprendizaje
Propuesta de textos y materiales
curriculares acordes con los programas de Español.
Escritos reflexivos sobre la
importancia de los textos en el aula de primaria.
Presentación oral o escrita de la
revisión y el análisis de estrategias didácticas que
desarrollen la comprensión lectora.
Antología con los textos y guías que
fomenten la comprensión.
Escritos reflexivos
sobre las actividades permanentes y su uso.
Valoración escrita
sobre los procesos y resultados propios y de los compañeros respecto a las
actividades que se desarrollan.
Criterios
de desempeño
Selecciona
adecuadamente textos para diversos fines.
Redacta textos donde
expresa apropiación adecuada de conceptos y cumple con los requisitos formales:
cohesión, coherencia, adecuación, recursividad y presentación.
Conoce y utiliza
estrategias operativas y funcionales para las actividades del lenguaje.
Identifica y usa los
géneros discursivos con claridad y con el conocimiento socialmente validado.
Identifica y analiza
el papel de los medios de comunicación masiva con el propósito de captar la
atención de los alumnos e involucrarlos en los contenidos a tratar.
Identifica el uso de
las actividades permanentes para favorecer que los alumnos se interesen en su
desarrollo.
Muestra dominio de la
naturaleza de las competencias y el esquema propio para su evaluación.
Argumenta y expone de
manera crítica e informada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario