jueves, 6 de marzo de 2014

PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE

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Evidencias de aprendizaje

Elaboración de un ensayo con el tema “La enseñanza del español en el nivel básico”. Debe construirse desde el inicio de la unidad (portafolio).

Elaboración de rúbricas que incluyan retroalimentación por fases (determinadas por el profesor) a los ensayos de los otros estudiantes.

Se debe considerar que la revisión de estilo es la última etapa del proceso de revisión.

Presentación final del ensayo (mesas de discusión) bajo ejes de análisis propuestos por el grupo.

Cuadro comparativo de los programas de Español: 1993, 2000, 2009, 2011.

Texto con las conclusiones de las actividades realizadas en la unidad 2.

Criterios de desempeño

Plantea de manera organizada sus ideas.

Sustenta sus ideas con base en la argumentación y expone de forma coherente.

Expresa una postura crítica respecto a la temática abordada.

Contrasta y valora diversas argumentaciones orales y escritas sobre la enseñanza del español.

Reconoce los diferentes enfoques de los aprendizajes esperados en los programas de Español de las últimas reformas.


Refleja dominio conceptual de la unidad de aprendizaje.

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