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Evidencias
de aprendizaje
Elaboración de un
ensayo con el tema “La enseñanza del español en el nivel básico”. Debe construirse
desde el inicio de la unidad (portafolio).
Elaboración de
rúbricas que incluyan retroalimentación por fases (determinadas por el profesor)
a los ensayos de los otros estudiantes.
Se debe considerar
que la revisión de estilo es la última etapa del proceso de revisión.
Presentación final
del ensayo (mesas de discusión) bajo ejes de análisis propuestos por el grupo.
Cuadro comparativo de
los programas de Español: 1993, 2000, 2009, 2011.
Texto con las
conclusiones de las actividades realizadas en la unidad 2.
Criterios
de desempeño
Plantea de manera
organizada sus ideas.
Sustenta sus ideas
con base en la argumentación y expone de forma coherente.
Expresa una postura
crítica respecto a la temática abordada.
Contrasta y valora
diversas argumentaciones orales y escritas sobre la enseñanza del español.
Reconoce los
diferentes enfoques de los aprendizajes esperados en los programas de Español
de las últimas reformas.
Refleja dominio
conceptual de la unidad de aprendizaje.
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