viernes, 25 de octubre de 2013

EL MATRIMONIO!!!!!!

LA VERDAD DEL MATRIMONIO....

El objetivo del matrimonio es comprometerse a tener un proyecto de vida en común, en dónde la fusión de caracteres, los lleve a ser uno; siendo la ayuda mutua su principal eslabón y ya amalgamados se darán a la tarea de formar una familia.
Los hogares felices, valoran la familia como unidad, por encima de las necesidades y deseos individuales.
Aunque cada cual tenga sus metas, deben estar dispuestos a eliminar aquellas que puedan amenazar su existencia como pareja.
Traten de comprender los deseos, sueños y sentimientos del otro.
Sean una firme plataforma en el desarrollo del carácter de cada uno.
La opinión de ambos debe siempre estar dispuesta al diálogo honesto. Y ambos trabajarán en ayudarse a subir su autoestima, a vivir en gratitud, y evitar resentimientos. La intuición de la mujer suele ser más exacta que la lógica del varón. Lleguen a acuerdos para el beneficio mutuo.
Ninguno debe imponer su propia voluntad, cada quien tiene su propio quehacer definan muy bien sus roles y sean sensibles ya que ninguno debe imponerse. La ayuda en el rol que cada quien juegue debe de ser práctica.
Fomenten un ambiente alegre, y hagan del hogar un nido atrayente. No necesita ser grande ni lujoso, aunque sea una sola habitación, debe respirarse en él un clima de amor y tranquilidad

1 comentario: