viernes, 25 de octubre de 2013

EJERCICIOS CON g,gu,gü,j (PARA QUE MEJORES TU ORTOGRAFIA)



Escribe sobre el guión una de estas  letras:  g, gu, gü, j
Ejemplo: me__or, escribe mejor para__as, escribe paraguas

Avísame cuando  despe__e  el avión.
Tu mamá es muy  ele__ante.
Tocaron la  __itarra  junto a la higuera.
No me   __ustan  los juegos violentos.
Los Reyes Magos me  tra__eron  una bicicleta.
Coge el  para__uas  que va a llover.
En el juicio  adu__imos  todas las pruebas.
Ese  __itano  ha perdido el carro.
Ayer te  di__e  toda la verdad.
Pablo ha abierto una  dro__ería.
Mi mamá  condu__o  ayer el coche.
Ricardo pertenece a la  bur__esía  valenciana.
Esta finca está destinada al  forra__e.
El payaso  produ__o  mucha risa.
La libertad no es  libertina__e.
Condu__e   al cliente al cajero.
No me harás comer ese  potin__e.
Su forma de hablar  produ__o  risa.
Perdió el  equipa__e  en el avión.
Ayer   tra__eron  dos mesas nuevas.
Al maestro jubilado le hicieron un  homena__e.
Hizo una exhibición en la pista de  patina__e.
Pedro  di__o  la adivinanza.
Mi__el  toca bien la guitarra.
Tengo un coche en el  gara__e.
Eugenio toca la  __itarra  y la bandurria.
Ayer  di__eron  por la radio esa noticia.
Nunca nos han  __ustado  las guerras.
La música es  a__radable.
Esa idea está próxima a la  here__ía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario