jueves, 17 de octubre de 2013

Parcialmente Nublado Pixar HD. Es cuestión de actitud


COMPAÑEROS MAESTROS:

Ahora les comparto un un extraordinario cortometraje que en tan solo en unos minutos nos cuenta una historia  acerca de actitud, amistad, lealtad, y el compromiso.

Habla acerca de una parvada de cigüeñas que llevan hasta sus hogares a cantidad de bebés de las diferentes especies animales y también de los humanos. Dichos bebés son gestados por las nubes; y de entre todas las nubes, y de entre todas las cigüeñas, hay un equipo muy particular; el de una cigüeña enclenque y maltratada y el de una nube que se encuentra nublada todo el tiempo. Mientras todas entregan hermosos ejemplares pequeños y juguetones, a este otro le toca la dura tarea de entregar a los más peligrosos. Hasta que la cigüeña en cuestión se cansa…


La pequeña historia de la que trata el cortometraje Parcialmente nublado, hace referencia a un estado anímico en la valoración de la trama en cuanto a los dos personajes principales, donde enfrentan temporalmente acciones que desembocan en la causa de lo nublado.





Podemos observar que puedes tener la actividad que sea, incluso la menos envidiable. Pero todo depende de la actitud.

Este cortometraje es perfecto para cuando nosotros percibimos un ambiente hostil de trabajo con nuestros alumnos. Es una excelente herramienta en el aula. Espero les sirva.


¡Saludos a Todos!

2 comentarios:

  1. muy bueno creo que nos va a servir en clases poner el ejemplo y la actitud es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Así es Beto. Espero y estos cortometrajes les sean de utilidad con sus alumnos. Saludos

    ResponderEliminar