sábado, 12 de octubre de 2013

QUIERO CAMBIAR


QUIERO CAMBIAR
¿QUÉ PUEDO HACER?
Muchas veces caemos en el error de creer que para cambiar algún aspecto de nuestra vida necesitamos hacer algún esfuerzo sobrehumano. Sin embargo, las transformaciones se dan paso a paso, de forma paulatina.

AQUIETA TU MENTE: Tú no tienes un cuerpo, tú eres tu cuerpo, busca la calma, sosiega el espíritu y reúnete contigo mismo. Baja el ritmo de tus pensamientos dejando pasar todo aquello que enturbia tu mente. Sólo respira. (Medita si es posible, aunque sea 5 minutos diarios).

CULTIVA EL POSITIVISMO: ¿Has intentado pensar en varias cosas a la vez? Sí, es cierto que no se puede… ¿Prefieres ocupar tu mente con un pensamiento positivo o negativo? Elige y actúa en consecuencia. Piensa positivamente. Yo elijo pensar positivamente.

RESPÉTATE: Si no permites que los demás te traten de cualquier manera, ¿por qué tú te diriges a ti mismo despectivamente? El diálogo interno es como la gota de agua que termina haciendo una marca profunda en la roca. Háblate con cariño, repítete lo importante y poderoso que eres… Tu autocreencia mejorará rápidamente y los cambios en tu vida no se harán esperar. Yo elijo respetarme, elijo amarme, para exigir el respeto de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario