lunes, 7 de octubre de 2013

Las mejores películas sobre educación

Compañeros Maestros:

Esperando se encuentren bien.

     Para algunos de ustedes, probablemente son directivos, o trabajan allegados a su directivo. Por lo que les dejo un video, acerca de unas recomendaciones, acerca de unas películas acerca de educación. Que de igual manera hay de todas las épocas, desde las más antiguas, hasta las más actuales. Pero que de igual forma manejan un contenido meramente educativo y de superación ante un ambiente hostil. Y cómo un docente logra un gran cambio si realmente se lo propone. 

     Sé que muchos de ustedes han visto algunas de ellas o algunas otras. Así que podemos dar más opciones, como la de Cantinflas, 100% mexicana. Así que muchas de ellas podremos recomendar a nuestros compañeros maestros, con los que trabajamos e inclusive para nosotros mismos que aveces hace falta crear conciencia para esta bella profesión.
Saludos a todos!
Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. en esta actualidad educar con amor es lo mejor bueno siempre los valores son muy importantes pero es es y sera la educación es como el agua clara pero poco a poco si no sabemos llevar limpia se turbia saludos muy buenos vídeos

    ResponderEliminar
  2. Si espero que de verdad les sirva... a más de alguno de nosotros. Que bueno que te haya gustado Beto. Saludos!

    ResponderEliminar