martes, 22 de octubre de 2013

¡Una propuesta!




Compañeros les comparto la siguiente propuesta, es una página interactiva a la que se puede ingresar como estudiante o como profesor, creo que las actividades pueden ser un referente incluso a la hora de planear, si es que cuentan con tecnología en el aula, o incluso para adaptarlas a su medio de trabajo.

¡Espero les sirva!


Anexo información de quienes colaboran en el diseño de la página.

El Instituto de Informática Educativa (IIE) de la Universidad de La Frontera es un espacio interdisciplinario enfocado a la innovación; dedicado a generar, ampliar y transferir conocimiento científico y tecnológico. Se compone de 4 grandes áreas estratégicas: Educación, Innovación y Desarrollo, Formación Continua y Desarrollo Humano.

El IIE pretende mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la creación, desarrollo y apropiación de tecnologías digitales; además de lograr posicionarse como el Centro Universitario de Investigación y Desarrollo (I+D) más reconocido de Latinoamérica. Para ello cuenta con un equipo de 80 profesionales formados en áreas de: educación, psicología, sociología, e ingeniería; entre los cuales hay Magíster (MSc) y Doctores (PhD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario