sábado, 5 de octubre de 2013

¿Estás a punto de cumplir años?

ESTAS SON LAS MAÑANITAS...

Me preguntabas ayer, con una sonrisa nerviosa, te respondí: si caray ya estoy viejillo... tratando de ocultar lo que mi mente pensaba en ese momento…caray ¿cuánto tiempo ha pasado? y sigo aquí…reí y pensé que también me seguirías el juego, con una mirada de esas que solo tu saber hacer y que en ella dices todo y a la vez nada, me hiciste ver que aun sí tuviera 99 años, nunca dejaría de asombrarme de las cosas de la vida, en mi hay momentos de nitidez y en otros tantos existen nubarrones que me ciegan a mirar a mi alrededor y ver donde estoy parado, en este lapso de mi vida he decidido darle "click" al botón de reinicio a mi vida, mandar a una carpeta de favoritos todas las experiencias e imágenes positivas de mi vida, mandar a la papelera de reciclaje, algunas personas que en su momento pertenecieron a mi vida pero que por el momento están fuera de ella y que en algún tiempo pueden regresar, formatearé el disco duro de mi corazón, para hacer espacio a lo bueno y a lo que vendrá, eliminaré las heridas y los rencores que solo ocupan espacio innecesario de mi vida, actualizaré mi antivirus para detectar a tiempo a las personas dañinas en mi vida, cargaré con música mis oídos para siempre levantarme y caminar con alegría, subiré rostros nuevos a mi facebook para que la gente que vea mi perfil, los reciba con alegría, entusiasmo, amor y humildad, guardaré en una memoria externa, todas aquellas oportunidades que tuve y que desperdicie, para que cuando tenga la oportunidad de insertarlas de nuevo, puedan quedarse en mi memoria interna para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario