sábado, 5 de octubre de 2013

SI EL ÁGUILA LO HACE ¿¿¿POR QUÉ NO HACERLO NOSOTROS???


EL HOMBRE TAMBIÉN LO PUEDE HACER!!!

El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a los 40 tiene que tomar una seria decisión. A los 40 años, sus uñas curvas y su pico alargado y puntiagudo, también se curva. Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. Volar es ahora muy difícil.
El águila tiene dos alternativas: morir……..o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar. Apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared hasta arrancárselo. Apenas lo arranca, debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después, va a arrancar sus viejas uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.
Y después de 5 meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de 30 años más. Sería bueno preguntarnos:
¿Por qué no renovarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario