martes, 22 de octubre de 2013

¿QUIERES SABER CÓMO LOGRAR EL CAMBIO?


Para seguir logrando el cambio en nosotros mismos...

RODEARTE DE PERSONAS: Está demostrado que terminamos pareciéndonos a las cinco personas con las que más tiempo compartimos. Quizás es un buen momento para reciclar compañías… Busca seres humanos que te aporten, de los que puedas aprender, personas positivas, que sonrían… ¡Comparte alegría!

HAS DE LA ECOLOGÍA PARTE DE TU VIDA INTERNA: Piensa en tí y en los demás. Sé ecológico en tu comportamiento hacia los que te rodean. Cultiva el altruismo, los buenos pensamientos, abandona las quejas y los juicios, sonríe, compórtate como si fueras el hombre más feliz y observa los cambios… ¡Resultarás una mejor compañía!

ALCANZA TU OBJETIVO VITAL: ¿Ya sabes lo que quieres, o eres de los que se dejan llevar por el día a día, sin pensar en las ilusiones que se han quedado por el camino? ¿Cuánto tiempo hace que no te sientas a escribir tus pensamientos, tus propósitos…? ¡Hoy es el momento! Haz una lista con los objetivos que quieres conseguir antes de final de año, ponles fecha y traza un plan de acción para ir en línea recta hacia ellos. Sé tu propio entrenador, sé tu mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario